En la Asamblea de Euriux Abogados

Bufete Pico es abogado especializado en herencias
Herencias: todos los pasos a seguir
December 13, 2018
Francisco Picó premiado por su trayectoria profesional
Francisco Picó premiado por Economist & Jurist
December 13, 2018
Mostrar todo

En la Asamblea de Euriux Abogados

Bufete Pico participó en la junta de Euriux Abogados

Bufete Pico&Asociados, representante de la firma Euriux Abogados en la provincia de Alicante, estuvo presente días atrás en la asamble anual celebrada en Madrid. Euriux Abogados es una firma especializada en prestar asesoramiento y asistencia jurídica a empresas y particulares en España, celebrando su junta directiva anual en las instalaciones del Hotel Vincci Soma Madrid. Un encuentro que reunióa todos los componentes de la firma para hacer balance de las actuaciones que se han llevado a cabo bajo la presidencia de José Pedro Gómez Cobo.

Balance y presupuesto

El encuentro tiene lugar a lo largo de toda la jornada. Sobre la mesa, se ha hecho un balance a la situación jurídica por la que atraviesa el país. Desde Euriux Abogados se ha trasladado la preocupación existente entre los abogados, por la situación de inestabilidad y discrepancias que ha mostrado el máximo órgano jurídico de la justicia como es el Tribunal Supremo, tras sus últimas resoluciones.

También se ha dado un repaso a la situación de cuentas con el cierre del ejercicio y aprobación de los presupuestos para el próximo año, sin olvidar tampoco la apuesta realizada por Euriux Abogados con el estreno hace unas semanas de su nueva sede en Madrid, en la calle Alcalá.

300 profesionales en Derecho

Con 52 despachos, socios, colaboradores y asociados y con más de 300 profesionales con el sello y la garantía de Euriux Abogados, la firma cuenta con representación en toda España y con sede en Portugal. Euriux Abogados destaca por ofrecer un asesoramiento jurídico personalizado a cada caso.

Comments are closed.