Francisco Picó premiado por Economist & Jurist

Bufete Pico participó en la junta de Euriux Abogados
En la Asamblea de Euriux Abogados
December 13, 2018
Bufete Pico & Asociados son especialistas en asesoramiento para empresas
Expertos en asesoramiento para la Empresa
December 17, 2018
Mostrar todo

Francisco Picó premiado por Economist & Jurist

Francisco Picó premiado por su trayectoria profesional

Bufete Pico & Asociados está de enhorabuena. Nuestro abogado Francisco Pico Antón ha sido reconocido en la gala de los premios de la Excelencia en Práctica Jurídica que concede Economist & Jurist. La gala celebrada en Madrid reunió a una importante representación de abogados de toda España, que no faltaron al encuentro anual que reconoce las trayectorias de los abogados en sus diferentes disciplinas.

Reconocimiento

Francisco Picó Antón que dirige el despacho Bufete Pico & Asociados suma un nuevo premio, a su larga y dilatada trayectoria como abogado. Recibe un nuevo reconocimiento por su excelencia en la trayectoria profesional. Como eperto en Derecho Civil, Francisco Picó es miembro de Ilustre Colegio de Abogados de Elche, número colegiado 400 y con una experiencia desde 1998. Además es profesor en el Departamento de Ciencias Jurídicas en la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Elche.

 

Trayectoria

Bufete  Pico & Asociadios fue fundado en el año 1948 por Don Francisco Picó Ibarra (Fundador del Ilustre Colegio de Abogados de Elche). Actualmente al cargo del Bufete se encuentra, Don Francisco Picó Antón, con más de 30 años de ejercicio.

Algunas de nuestras especialidades son: reclamación de deudas, contratos de compraventa, devolución del depósito, asesoramiento empresarial, herencias y testamentos, reclamación de daños y perjuicios. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Sabemos que cada cliente y cada asunto merecen una atención personalizada y para ello ponemos a disposición un servicio de consulta jurídica gratuita para que puedan contactar con el equipo de abogados en cualquier momento.

Comments are closed.