Páginas
Áreas Prácticas
 

La Firma | Abogados Elche

  • 1948
    BUFETE PICÓ  
    Fundador-bufete-pico

    1948 – Francisco Picó

    Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada en el año 1.947 En el 1948 fundo su despacho, situándose en el 2 de febrero al ser esta la fecha de su nacimiento.

  • 1951
       
    Paco-Constitucion-Colegio-Abogados-Elche-

    1951 – Colegio de Abogados

    D. Francisco Picó Ibarra fue uno de los miembros fundadores del Ilustre Colegio de Abogados, donde ocupó el cargo de Bibliotecario Contador Partidor.

  • 1987
    NUEVA INCORPORACIÓN  
    FRANCISCO-PICO-ANTON

    1987 – FRANCISCO PICÓ

    En 1987 se incorporó al despacho D. Francisco Picó Antón, licenciado en derecho por la Universidad de Alicante, quien continua en la actualidad a su frente.

  • 2015
       
    NURIA-MARTINEZ

    2015 – NURIA MARTINEZ

    Tras diversas incorporaciones, en el año 2015 se incorporó como Letrada Dª. Nuria Martínez Juan para formar parte del equipo director del Bufete.

Abogados Elche Despacho.

Bufete de Abogados de Alicante (Elche), fundado en el año 1.948 de D. Francisco Picó Ibarra (Fundador del Iltre. Colegio de Abogados de Elche).

Actualmente al cargo del Bufete se encuentra D.Francisco Picó Antón, con más de 30 años de ejercicio

Algunas de nuestras especialidades son: reclamación de deudas, contratos de compraventa, devolución del depósito, asesoramiento empresarial, herencias y testamentos, reclamación de daños y perjuicios. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Sabemos que cada cliente y cada asunto merecen una atención personalizada y para ello ponemos a disposición un servicio de consulta jurídica gratuita para que puedan contactar con el equipo de abogados en cualquier momento.

FRANCISCO PICÓ

ABOGADO

NURIA MARtínez

ABOGADO

Socio de Euriux Abogados.

Tiene a su cargo la representación en la Provincia de Alicante.

logo-euriux-abogados-alicante-elche

Euriux Abogados es la Primera Red Nacional de Abogados en España y cuenta en la actualidad con más de 300 profesionales especializados en todas las áreas de Derecho, con 52 sedes en España y Portugal, siendo un único despacho o abogado el único interlocutor para cada cliente, obteniendo el éxito gracias a un sistema de trabajo colaborativo entre todos los despachos y profesionales de las diferentes áreas.

Trabajamos como una sola forma para servir a nuestros clientes dondequiera que nos necesiten, desarrollando un trabajo coordinado, proactivo y eficiente para satisfacción de nuestros clientes. 

  • 300 profesionales especializados
  • 52 Sedes en España y Porugal
  • Un único Interlocutor
Abrir chat
Powered by