Páginas
Áreas Prácticas
 

Divorcio Contencioso ¿Te ayudamos?

¿Qué es el Divorico contencioso?.

El divorcio en  España se puede hacer de mutuo acuerdo cuando ambos progenitores están de acuerdo en todos los aspectos, tanto económicos como personales, del Convenio Regulador, o se puede hacer de forma contenciosa cuando los cónyuges no consiguen ponerse de acuerdo en todos o algunos de los anteriores aspectos.

Divorcio-mutuo-acuerdo

El divorcio contencioso es el que se inicia cuando los cónyuges no consiguen ponerse de acuerdo sobre los aspectos económicos referentes a la pensión compensatoria, reparto de bienes comunes, en caso de que se hayan casado bajo el régimen de Separación de Bienes, o en cuanto a la liquidación de los bienes gananciales, cuando se hayan casado bajo este régimen. O bien no haya consenso en cuanto  a la guardia y custodia, monoparental o compartida, de los hijos menores de edad  o, en su caso, en cuanto a la pensión de alimentos, así como la atribución del uso de la vivienda familiar.

 

En estos casos un abogado especialista del Bufete Picó en materia de familia, bien de la sede de Elche o de Alicante, estudiará su caso, le asesorará y defenderá sus intereses con la finalidad de obtener los acuerdos y pactos más beneficiosos para Vd. atendiendo a sus circunstancias particulares.

 

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros y concertaremos una cita y presupuestaremos su caso.

¿Tiene dudas sobre su Divorcio Contencioso?.

Le Asesoraremos de forma Personalizada e Inmediata.
Si estas interesado en nuestros SERVICIOS, no esperes LLÁMANOS! 966 61 50 85
Abrir chat
Powered by