Páginas
Áreas Prácticas
 

Concurso de Acreedores | Concurso de Acreedores Empresas

Defensa ante situaciones de crisis.

El concurso de acreedores es un instrumento jurídico destinado a resolver los problemas de liquidez de una persona o de una empresa.  Nuestros abogados especialistas se encargarán de ayudarle a preparar toda la documentación necesaria para la presentación del concurso de acreedores.

concurso-de-acreedores

Bufete Picó, a través de sus abogados, presta asesoramiento a las empresas y autónomos y particulares que pueden verse afectados por una eventual situación de crisis, bien porque se ve afectado al entrar un cliente en situación de crisis, bien porque la empresa entra en dicha situación de crisis, bien porque las relaciones comerciales pueden comportar acumulaciones de deudas que previsiblemente no se podrán atender.

 

Le damos asesoramiento e intervenimos en las diferentes situaciones que de ella se deriven, que van desde las posibles reestructuraciones empresariales, intervención o presentación de procedimientos concursales y protección de los créditos.

 

No todas las empresas que están en situación de crisis y presentan concurso deben de llegar a liquidación, sino que por el contrario, este puede ser el camino de salvación de su empresa siempre y cuando lo haga a su debido tiempo. La tardanza en su presentación es lo que puede llevar a la liquidación de su empresa, por eso y para el caso de que se esté en un estado de insolvencia provisional, le asesoramos y gestionamos en la negociación con sus acreedores para que se adhieran a una propuesta anticipada de convenio con el fin de conseguir la reestructuración necesaria en el negocio, con una adecuada planificación y gestión.

 

Llegado el caso, prepararemos todo lo necesario para solicitar el Concurso de acreedores y evitar las posibles responsabilidades.

 

 

Si estas interesado en nuestros SERVICIOS, no esperes LLÁMANOS! 966 61 50 85